[Gvsig_usuarios] Fwd: consulta de novato consultas sql , mapserver, gvsig

Amalia Carolina Canavire acarolinagc en gmail.com
Mar Ago 23 20:51:42 CEST 2011

Muchas muchas gracias, por tu ayuda, me aclaro ciertas dudas y me abrio la
lamparita para empezar, Saludo a todos y gracias por su tiempo.

El 23 de agosto de 2011 14:45, Andres Juarez <albertoandres.juarez en gmail.com