[Gvsig_usuarios] Dos versiones de Sextante

sebas_123 sebas_puma26 en hotmail.com
Mie Ago 24 14:25:38 CEST 2011

Hola Nacho:

                      Ahí te envío el log de gvSIG y otra consulta ahora
dejo de funcionar completamente es decir me carga sextante bien pero no me
deja ejecutar el algoritmo (no me abre la ventana para cargar los parámetros
de ningún algoritmo), le volví a poner la versión original de sextante y
pasa lo mismo.-

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6719916/gvSIG.log gvSIG.log

                     Saludos y gracias.-