[Gvsig_usuarios] Dos versiones de Sextante

Mario Ignacio F鑦re marioignaciofevre en gmail.com
Jue Ago 25 15:53:06 CEST 2011

Antonio:

Me parece que habr铆a que cambiar el asunto de esta consulta:

Me parece que la informaci贸n que nos das me resulta insuficiente.

Pero ya estamos en el baile, bailemos.

Yo arriesgo lo siguiente:
Lo que a mi me ha ocurrido alguna vez con la herramienta de divisi贸n de
pol铆gonos es que a veces una misma entidad pol铆gono est谩 compuesta por dos
formas independientes. En estos casos nuestra querida herramienta dibuja un
rect谩ngulo gris que engloba t贸das las formas participantes para que nosotros
dibujemos una secci贸n que separe todo el rect谩ngulo gris en dos partes, no
solo la parte de pol铆gono que queremos separar.

Esto es as铆 al enos en gvsig 1.9.

Suerte

Mario

El 25 de agosto de 2011 10:41, Antonio Garc铆a <angarben en hotmail.com>escribi贸: