[Gvsig_usuarios] Dos versiones de Sextante

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Ago 26 09:35:07 CEST 2011

Sebas he añadido un ticket con esa sugerencia en el bugtracker de SEXTANTE.
Si me da tiempo lo intento implementar yo mismo, ya que es una buena
funcionalidad. Gracias!

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García