[Gvsig_usuarios] Recomendaciones para la IMplementacion de GVSIG

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Ago 26 11:12:09 CEST 2011

Por si te sirve para empezar a probar, yo así a bote pronto te diría:

BD: PostgreSQL + Postgis
gvSIG: 1.11 y en breve la 1.12
Linux: el último Debian y/o Ubuntu (o cualquier otro)

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García