[Gvsig_usuarios] La mejor versión de gvSIG

visiones gvsig visionesgvsig en gmail.com
Lun Ago 29 02:49:02 CEST 2011

Buenas noches a Todos y Todas

Leo con atención las muchas consultas que realizan los usuarios de gvsig y
ello me lleva a una serie de inquieturdes

Por qué con el lanzamiento de una nueva versión, en lugar de mejorar, como
que se retrocede en el proceso?. Me explico.

De acuerdo con lo que leo, en versiones anteriores se pueden hacer cosas que
en versiones mas recientes no se puede.

Eso no me parece lógico ni conveniente, pues es de esperar que con la salida
de una nueva versión, ésta debería hacer lo de las anteriores e incorporar
mejoras.

Tal situación genera incertidumbre, sobre la confiabilidad del software.  Se
que es un esfuerzo mancomunado, libre y es una gran herramienta y
alternativa ante el software de pago,

Pero ¿por qué no solo crecer y no estar avanzando y retrocediendo?

Me disculpo si ofendo con mi comentario a alguna persona de la comunidad,
pero son inquietudes que me surgen de leer lo que aquí se consulta
constantemente y genera incertidumbre en el uso del software.

Gracias