[Gvsig_usuarios] curso gvsig 1.11_falta un archivo_pueden arreglarlo?

José Manuel Ruiz de la Hermosa Villegas joselimite5 en hotmail.com
Lun Ago 29 09:51:51 CEST 2011

Pues si que tienes razón Jorge, falta el 21, hago extensiva la petición de que agreguen este archivo número 21 para poder acceder a este curso.Un saludoGracias