[Gvsig_usuarios] Propiedades de Capas/Categorias/valores únicos

aaron aromero1ster en gmail.com
Jue Ago 25 00:34:51 CEST 2011

Hola, soy usuario reciente (y bastante torpe por lo que veo). No he
encontrado ningún post parecido que me resuelva esta duda. Espero que podáis
ayudarme.

La situación es que abro una capa, que por defecto se habre con color azul,
y categorizo con valores únicos con una paleta determinada. Clikeo en añadir
todos y aplicar. La capa muestra una aspecto determinado.

El problema que tengo es que si elimino la capa y la vuelvo a abrir y hago
la misma operación anterior de nuevo o clikeo en quitar todos y de nuevo en
añadir todos, el aspecto me cambia pese a estar usando la misma paleta. Los
colores cambian para la misma categoría y cada vez me aparece la capa con un
aspecto distinto. ¿que hago mal?

Gracias por vuestra atención.