[Gvsig_usuarios] gvsig abre ciertos dxf pero aparecen vacíos

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Lun Ago 29 11:35:14 CEST 2011

Hola Raúl,

¿puedes probar a guardar el archivo con una versión más antigua de AutoCAD(2004
o inferior)?

Hasta donde conozco, nuevas versiones del formato DXF pueden añadir
incompatibilidades con versiones anteriores. Las que tengo testeadas y funcionan
con gvSIG son éstas:
http://wiki.nosolosoftware.com/p/GvSIG_and_DXF

Saludos,
Andrés