[Gvsig_usuarios] Dudas

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mar Ago 30 11:06:36 CEST 2011

Hola
Para añadir un poco mas de información y te sea mas facil la búsqueda de
las funciones de esta extensión. Aquí tienes el manual de la extensión
de redes de la página web gvsig.org [1], que también está en la
dirección que te ha puesto Pablo, en el manual explica detalladamente el
uso de esta herramienta. También tienes más información en el curso de
gvSIG de la versión 1.10, que lo puedes descargar desde [2] en versión
pdf, en concreto en el anexo 7: Curso de redes.
En el pdf del curso [2] también puedes encontrar información de
Sextante, en el Anexo 5.

[1]
http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/ext/redes/network-analisys-0-1-0/network-analisys-0-1-0/gvsig_freemind_toc_view?folder=Redes

[2]
https://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.10_u_1/pub/documentacion

Saludos.

El 30/08/11 10:54, pablo cuadrado escribió:
> Hola,
>
> Te aporto un poquito.
>
> 1. Si, mira los metadatos.
>
> 2. Con Sextante claro que puedes. Entiendo que quieres hacer algo así
> como una condición y una suma de dos ráster, consulta la ayuda de la
> calculadora, verás que es bastante sencillo y si no puedes volver a
> preguntar aquí o en la lista de Sextante.
>
> 3. Entiendo que lo que buscas es la extensión de redes [1], funciona
> muy bien (es para la 1.9 en adelante), mira la documentación un poco
> para ver si es lo que necesitas.
> Saludos!
> [...]

Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG
Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient (GVA)
Valencia (Spain)