[Gvsig_usuarios] Iniciado con problemas de sistemas de coordenadas

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Ago 31 03:22:34 CEST 2011

Buen día,

Agregando a lo expuesto por Gustavo, debes tener en cuenta que para
los países al oeste (del meridiano 0) y sur (del Ecuador) usas el menos (-).

Saludos.