[Gvsig_usuarios] Manual extension 3D para gvSIG 1.10

ralonso ralonso en geosi.geocuba.cu
Mie Ago 31 15:53:27 CEST 2011

Hola a todos, muchas gracias, ya lo tengo, yo tenía el de la versión 1.1
pero aquella extensión tenía sus problemas, ahora tengo está instalada y
hasta ahora todo me va muy bien.

Saludos,

Ing. Renato Alonso Villalobos
Director
Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG
Empresa GEOCUBA La Habana
ralonso en geosi.geocuba.cu
Móvil 052100704

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Alvaro Anguix
Enviado el: Miércoles, 31 de Agosto de 2011 02:00 a.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Manual extension 3D para gvSIG 1.10

Hola Renato,

En el apartado "Desgargas" [1] tienes enlazado el manual en PDF [2] y en
línea [3].
También puedes dar un vistazo a los vídeos de 3D [4].

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/extensio
nes-gvsig-1.10/extension-3d/descargas/
[2]