[Gvsig_usuarios] LOCALIZADOR DE DIRECCIONES

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Ago 31 15:46:44 CEST 2011

No estoy seguro, pero creo que el desarrollo de nuevas funcionalidades es un
tema más para la lista de dearrolladores que para la de usuarios.
gvSIG_desarrolladores en listserv.gva.es

Suerte

Mario Fèvre