[Gvsig_usuarios] Como puedo capturar Las coordenadas al portapapeles?

vmkurz kobops en gmail.com
Mie Ago 31 21:50:22 CEST 2011

Buenas de nuevo gente  lol , tengo una pregunta sencilla y es como capturar
las coordenadas en el portapepeles o memoria. del computador para despues
poder pegar esos valores , es decir hacer un copiar pegar de las coordenadas
actuales.

AL hacer click sobre catch coordinates, el boton circular rojo. me muestra
las coordenadas. en una caja de texto pero no se puede copiar., Como puedo
capturar esos valores pero en memoria o portapaṕeles?,

Estoy usando linux como plataforma.