[Gvsig_usuarios] Simbología para varios usuarios en un mismo equipo

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Dom Dic 4 10:39:00 CET 2011

No estoy seguro de que esto funcione pero en Preferencias -> General
-> Carpetas creo que puedes especificar la ruta por defecto para los
nuevos símbolos. Si la pones en directorio compartido por todos los
usuarios, por ejemplo:

c:\simbologia

igual funciona.