[Gvsig_usuarios] buffer

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mar Dic 6 20:04:11 CET 2011

Hola Juanma,

una opción podría ser el uso del geoproceso: Intersección, calcula
la intersección con las diferentes geometrías de la capa de solape,
originando un nuevo elemento por cada intersección. Este elemento tomará
todos los atributos alfanuméricos de las geometrías que lo originaron.

Espero que te sirva

un saludo

[image: image.png]