[Gvsig_usuarios] límite registros en intersección?

Eloi rovira eloi_rovira en yahoo.es
Mie Dic 7 12:35:51 CET 2011

Hola, muy buenas a todos,

tengo una pequeña duda con un asunto del gvSIG, que sin ánimos de hacer la pelota, me parece muy buen programa y muy útil!

Tengo una capa de usos del suelo de aproximadamente unos 250.000 registros, y por otro lado, tengo otra capa resultante de hacer unos buffers a unos puntos, lo cual quiero combinarlas para que en la capa de buffers me salga toda la información de usos del suelo en esa area. Hasta aquí bien. Lo que hago es una intersección (lo he hecho con los geoprocesos de gvsig y con sextante luego), y después de estarse un buen rato procesando, miro la tabla y parece que el resultado es satisfactorio, aunque hay un dato curioso y es que el numero de registros es de 26.000 exactamente. Me parece un dato demasiado redondo para ser casualidad. Hay algun tipo de límite de registros a este geoproceso?
La intersección la he hecho dos veces
 y monitorizando la RAM no me ha subido más del 70% de uso, así que no debería ser un problema de memoria.

Muchas gracias de antemano!