[Gvsig_usuarios] Simbologia por expresiones

cpin cpinperez en gmail.com
Mie Dic 7 13:13:01 CET 2011

Buenos días,

estoy volviendome loco buscando información de como generar expresiones en
SLD para simbolizar categóricamente, ya que me gustaría agrupar la
simbología en determinados casos de atributos con la misma, però no consigo
realizarlo (vendría a ser el grup values de ArcGIS).

Como ejemplo:

 [CAS] == "niv04" or  [CAS] == "niv05" or [CAS] == "niv06"

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n7070279/expreson_filtrado_GVSIG.jpg

pero los or no los reconoce y no sé como concatenar resultados...

GRacias por anticipado,

 Cristhian