[Gvsig_usuarios] Problema "gvSIG Image Driver"

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mie Dic 7 17:57:07 CET 2011

Hola Pablo.

El driver es el RASTER, eso es el equivalente al IMAGE.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Pablo Aros A.
Enviado el: miércoles, 07 de diciembre de 2011 10:36
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problema "gvSIG Image Driver"

Estimados, tengo instalado gvSIG 1.11 portable para Windows. El problema que
tengo es que no me aparece la opción "gvSIG Image Driver" para añadir
archivos. Probablemente me esté faltando algo que hacer, no lo sé bien, pues
soy novato en el uso de gvSIG.

De antemano gracias.

--

Pablo Aros Aranda.

Estudiante de Geografía.

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.