[Gvsig_usuarios] Capas con distintas escalas/coordenads

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Jue Dic 8 00:09:35 CET 2011

Hola Mikel,

Como dices, el problema parece ser que las capas están en sistemas de
referencia diferentes, una proyectada (la de los valores X e Y altos) y
otra sin proyectar (la otra).

Te aconsejo que le eches un vistazo al manual de gvsig en la parte de
reproyección. Pero necesitas saber en qué sistema de referencia están tus
capas (metadatos, archivo prj, página de descarga...).

Después de leer la parte de reproyección puedes probar usando el CRS 25830
(para la proyectada) y 4258 (para la otra).

El manual está en la página de gvsig y no es muy complicado, échale un
vistazo y si sigues con dudas, vuelve a preguntar sin problema.

Un saludo,

Aitor