[Gvsig_usuarios] Problema al georreferenciar en gvSIG 1.10

MagnificoElMulo choporvillalobos en gmail.com
Vie Dic 9 10:16:22 CET 2011

Saludos a todos.

Estoy aprendiendo a manejarme con gvSIG y hasta ahora todo son buenas
impresiones. No obstante me ha surgido un imprevisto que no puedo resolver
de ninguna manera: Al georreferenciar un raster (.png) en color la imagen de
salida es en b/n y con mucha menor calidad. He intentado transformar la
imagen de origen .png a .tif pero el resultado sigue siendo idéntico.
¿alguna sugerencia?