[Gvsig_usuarios] Capas con distintas escalas/coordenads

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Vie Dic 9 11:40:41 CET 2011

Hola Mikel,

Por lo que dices, el desplazamiento puede deberse a errores en la
reproyección y dependerá de tus exigencias el que sirva o no. Pero,
¿cómo has hecho la reproyección?. El CRS 23030 usa el datum
ED50 y 4258 el ETRS89, por lo que entiendo que se podría utilizar la
rejilla del IGN que viene por defecto con el gvSIG (si no la tienes la
puedes descargar, y encontrar más info, en [1]). Si ya la utilizaste
y obtienes ese error, no puedo aportarte mucho más, en caso contrario,
échale un ojo a esto [2], donde
explican como utilizarla.

Un saludo,

[1] http://www.ign.es/ign/layoutIn/herramientas.do