[Gvsig_usuarios] Simbologia por expresiones

Cristhian Pin Pérez cpinperez en gmail.com
Vie Dic 9 12:29:35 CET 2011

Buenas,

muchas gracias Fabiana...pero ya revisé todos los manuales y mensajes del
foro...y no he encontrado nada de información sobre lo que comento yo...

para hacer simbologías simples con expresiones sí claro, pero sobre generar
expresiones no hay nada!

es decir de seleccionar varios atributos y pintarlos a través de una
expresión con la misma simbología...lo único que me queda es hacerlo a mano
repitiendo la misma simbologia para cada caso...aunque tendré que hacer
algun apaño en la leyenda ya que queda horrible poner diferentes casos con
la misma simbología...

Saludos,

Cristhian