[Gvsig_usuarios] clasificacion de imagenes

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mie Dic 14 10:10:06 CET 2011

On 14/12/11 00:32, Antonio Sanhouse wrote:
> hola, ya hace unas semana realice una pregunta sobre la clasificacion
> de imagenes y estas son fechas que hasta ahora no me han respondido,
> ningun usuario y ninguno de los desarrolladores del Proyecto gvSIG, y
> de verdad nose como hacen esos manuales en los que aparece la imagen
> clasificada. Aqui les dejo la pregunta que hice
> Tengo gvSiG 1. 10, instalado en Win7, intento hacer una clasificacion
> no supervisada, colocando 20 clases y otra clasificacion supervidad
> por el metodo de maxima probabilidad, en ambos casos con 3 bandas y
> [...]

Buenos días a los dos,

Antonio, puedes descargarte la extensión de Teledetección[1] e
instalarla en una versión 1.11 [2] que ya tengas instalada, al instalar
la extensión de Teledetecciónte pedirá la ruta donde deseas que se
instale esta. En el manual [3] puedes encontrar información para aplicar
la clasificación no supervisada y supervisada. No obstante hay que tener
en cuenta que es una extensión en desarrollo, por ello, guarda la capa
antes de utilizarla con la extensión e instala dicha extensión en una
versión diferente 1.11.

Jaime, puede ser que no aplique la clasificación por la capa raster,
¿puedes probar en otro ordenador con diferente sistema operativo?.

[1]http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/remote-sensing
[2]http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/descargas
[3]http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/ext/teledeteccion/teledeteccion-0-1.0/

Saludos