[Gvsig_usuarios] Simbologia por expresiones

Cristian Pin Pérez cpinperez en hotmail.com
Mie Dic 14 11:48:01 CET 2011

Buenas!!
muchísimas gracias por la respuesta!!
imaginaba que tenía que ser algo así!
volví a probarlo, pero el problema es que no me dibuja lo solicitado, bueno de hecho ni aparecen...y si aceptas la casilla de resto de valores aparecen todos pero con la simbología del resto de valores y omite direstamente la expresión y me extraña porque en ArcGIS no da ningún problema...
en fin es lo que tiene el software libre!!!
suerte que solo tengo 30 casos para agrupar así que lo haré a mano repitiendo la misma simbología para los casos que me interesen!!
Saludos,
Cristhian