[Gvsig_usuarios] Simbolos de Marcador de Imagen

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mie Dic 14 12:17:10 CET 2011

El 14/12/11 11:55, Santiago Garcia Izquierdo escribió:

> Cuando intento cargar en propiedades de capa un nuevo símbolo como
> Marcador de Imagen me sale el siguiente mensaje:
>
> No se pudo instalar el editor de símbolo
> com.iver.ai2.gvsig3d.legend.symbols.Object3Market
>
> ¿Sabéis a que es debido?
>
> Gracias

Hola Santiago.
Puedes especificar con que versión te ocurre este error y sobre que
sistema operativo trabajas? Tienes alguna extensión instalada en la
versión de gvSIG que estás utilizando?

Un saludo.

--
Miquel Espí Amoraga