[Gvsig_usuarios] clasificacion de imagenes

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Mie Dic 14 23:58:24 CET 2011

Hola,

La herramienta de *Clasificación Supervisada* debe estar inactiva porque
necesitas crear una capa de polígonos, la cual viene a ser el entrenamiento
o muestreo que utilizara algunos de los algoritmos de clasificación. Dicha
capa debe contener un campo numérico que identificara cada una de la clases
que quieres obtener.

 Saludos y espero haberte ayudado