[Gvsig_usuarios] Instalación gvSIG sobre Linux

Pablo Eduardo Benedetti pabloeduardo.benedetti en gmail.com
Mar Dic 20 22:33:18 CET 2011

Estimados, quisiera saber si me pueden aconsejar sobre que Linux puedo
instalar gvSIG. Soy nuevo en el uso de linux, acabo de instalar ubuntu
11.04, y estoy luchando para instalar gvSGI 1.11, pero estoy renegando con
JRE. (error 1305). Lo logro instalar, pero no lo puedo ejecutar, me dice
que tengo un problema con la JAI.

Quisiera que me ayuden un poco, si ubuntu es el más aconsejable o no, o
sería mejor otro como Susex o Red Hat.
Bueno, si me pudieran orientar un poco, les agradecería mucho.
Feliz Navidad para todos desde Tucumán, Argentina.

Pablo Benedetti