[Gvsig_usuarios] como copiar un elemento en un mismo sitio

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Mie Dic 21 18:08:49 CET 2011

Hola Yeli,

Igual es cosa mía, pero no entiendo lo que necesitas, ¿podrías
expllicarlo mejor?.

¿Quieres tener las mismas geometrías dentro un mismo archivo shape? o
¿quieres tener tener dos archivos shape con las mismas geometrías?.

Saludos,

Aitor

--
Aitor Freire Astray