[Gvsig_usuarios] Help

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mie Dic 21 21:08:11 CET 2011

En gvSIG CE (www.gvsigce.org) tienes sextante instalado (su version original) y no te dará problemas. Lo puedes bajar desde aqui: http://gvsigce.org/
Si algun algoritmo te da problemas, comentalo en la lista de sextante.
Si quieres aumentar las funcionalidades de sextante a mas de 700 algoritmos, instala otros dos softwares libres (Grass GIS y SAGA) en Sextante de gvSIG CE siguiendo estas instrucciones: http://gvsigce.sourceforge.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=547
Saludos
Jose Antonio
www.csgis.de