[Gvsig_usuarios] problema solapar capas y error gvsig 1.11

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Dic 22 17:50:57 CET 2011

El día 16 de diciembre de 2011 13:10, José Manuel Ruiz de la Hermosa
Villegas <joselimite5 en hotmail.com> escribió:
> El segundo problema está relacionado con la digitalización, comento que
> trabajo con gvsig 1.11, windows 7 (tarjeta nvidia que leí por ahí que puede
> dar problemas) y la extensión open cad tools 02 para gvsig 1.10. El tema es
> que al digitalizar lineas, unir tramos y demás, y sobre todo al abrir la
> tabla de atributos salta el siguiente error: (java.lang.Negativearray y
> SizeException), a veces cuando llevo un ratito otras a la primera, y ya no
> me deja ni cerrar el programa. No se si debería utilizar una versión más
> [...]

Hola,

prueba a borrar la versión de opencadtools que tengas instalada y a
instalar esta otra:
http://dl.dropbox.com/u/2131623/com.iver.cit.gvsig.cad.zip

Es una versión compilada por mi. Si te sigue sucediendo el error
envianos el fichero de log y si puede ser la capa que estés empleando.
Puedes enviar la capa a mi correo personal si quieres en lugar de a la
lista.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493