[Gvsig_usuarios] Help

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Dic 22 18:16:18 CET 2011

Hola Miriam, si estas usando gvSIG-1.11, que tiene preinstalado
Sextante, será necesario que hagas una actualización, como se indicó en
un hilo previo, y cuyo enlace te dejo acá:

http://blog.gvsig.org/2011/10/31/actualizar-sextante-en-gvsig-1-11/

De esa manera resolverás el problema actual.

Saludos,

El 21/12/2011 01:38 p.m., Miriam Mercado escribió:
> Por favor necesito alguien me ayude, me indique de donde bajar la
> versión completa de gvasig_Sextante, y que no me de

problema,