[Gvsig_usuarios] Añadir metadatos a partes de archivos SHP

Tremal relicary en gmail.com
Jue Dic 22 18:11:08 CET 2011

Hola,

Tengo montado aquí un MS4W el cual tiene un proyecto de mapas que incluye un
mapa físico como capa base y una superior que indica ciertas ciudades.

El asunto es que me han pedido que si al seleccionar el punto que represente
una ciudad, pongamos Cartagena, sea capaz de extraer a través de ese evento
un conjunto de datos extras para mostrarlos en otra ventana.

Es decir, si hago click en 'Cartagena', puedo tener una serie de metadatos
como el número de habitantes y su extensión y debo ser capaz de leerlos.

Por ahora trabajo con un cliente OpenLayers que me va bastante bien, pero lo
estoy programando para que funcione con PHP MapFish.

Gracias por adelantado.