[Gvsig_usuarios] Abellie Forms Designer

yeli yeliarias en gmail.com
Mar Dic 27 05:03:26 CET 2011

Buen dia Comuidad, yo voy cadadia mas metiendome MAS en este paquete!!!!!
Necesito " informaciones, dode logro descargar al Abellie Forms Designer ya
que quiero hacer mi Navtable, con un formulario especifico, estuve
buscando, pero parece extraviado es el ciber espacio, hay algun otro que me
puede ayuadar hacer el diseño que se va a integrar en mi navtable y donde
encuentro u tutorial que me enseñe como hacer las extesiones paa gvsig...
Nunca me gusto programar e le Uni, ero como que me va a tocar, desempolvar
lo apredido en el año del tanaa... Y reaprender hacerlo, pero necesito
algo, que me atude a quitare las telarañas que llevan siglos donde mismo.
Mil gracias por su colaboracion
Yelitza