[Gvsig_usuarios] Consejos para el inicio del aprendizaje en programación Sig

Alfredo Barragán zaid__16 en hotmail.com
Jue Dic 29 17:16:50 CET 2011

Buenas tardes, llevo algún tiempo dandóle vueltas a la idea de empezar
con esto de la programación de aplicaciones para sig (crear
aplicaciones, visores sig,..) pero no se por donde empezar, soy usuario
habitual de GVSIG por mi trabajo pero me gustaría llegar un poco más
lejos. ¿Algún consejo para empezar: lenguaje de programación más
sencillo o más útil...?  ¿Alguien puede recomendarme un libro o algún
manual para dummies? muchas gracias y perdonar las molestias.

Alfredo.

--
Alfredo Barragán