[Gvsig_usuarios] Segmentacion de Imagen

sacosta en dntopografia.gub.uy sacosta en dntopografia.gub.uy
Vie Dic 30 13:28:53 CET 2011

Hola. Si no te entendí mal (segmentación para una clasificación orientada
a objetos), hay un software de la FAO que creo que lo hace. Es gratuito,
aunque creo que no abierto. Hasta hace poco tampoco era libre (sólo se
tenía acceso como integrante de algún proyecto FAO) así que, aunque te lo
deje bajar, quizás te pida usuario y contraseña para su instalación. Si te
ponés en contacto con ellos (de la iniciativa GLCN -Global Land Cover
Network-) y les explicás para qué lo vas a utilizar, es probable que te
den las claves de acceso. Te dejo el vínculo para descargarlo (es el
GeoVis / Mapping Accuracy Program (MAP)):
http://www.glcn.org/sof_7_en.jsp. Suerte,
Sergio (Uruguay)