[Gvsig_usuarios] Extensión 3D[Sólo refresca a un tamaño muy pequeño)

María Ten materod en gmail.com
Mar Feb 1 10:22:38 CET 2011

Hola Agustin,

Hemos estado haciendo pruebas con un Mac con tarjeta ATI y el problema que
reportan otros usuarios de ATI con las texturas no ocurre en este sistema.
Creemos que el problema se debe a una incopatibilidad del driver con ciertas
llamadas de OpenGL que realizamos para eliminar las texturas. Los drivers de
ATI para sistemas MacOSX los proporciona Apple, y parece ser que no tienen
esta incompatibilidad. Asi que en Mac deberian verse las coberturas sin
problemas.

Hemos intentado cargar rasters de tamaño 300x300, incluso inferior en el Mac
y no hemos logrado reproducir el problema. Si nos puedes indicar que tipo de
archivo estas utilizando para la cobertura (jpg, png, tiff, etc) y si es de
WMS o de archivo local, asi podremos intentar reproducir el problema.

Saludos y gracias por probar la extension.

2011/1/29 Jordi Torres <jtorresfabra en gmail.com>

> Hola Agustin,
>
> Una preguntilla: ¿La tarjeta de tu Mac es una ATI? Creo que estamos
> teniendo ese tipo de problemas principalmente con los drivers de ati...
> Estamos a punto de comprarnos una, a ver is así podemos reproducir los
> errores.
>
> Gracias por el testing. :)
>

> El 29 de enero de 2011 12:21, Agustín Diez Castillo <agustin.diez en uv.es>escribió:
>
> Se me olvidó decir que era en Mac y que los drivers están actualizados.

María Ten Rodríguez

gvSIG 3D Blog:
http://gvsig3d.blogspot.com

Instituto de Automática e Informática Industrial  http://www.ai2.upv.es