[Gvsig_usuarios] gvSIG 3D DUDA.

María Ten materod en gmail.com
Mar Feb 1 23:37:04 CET 2011

Hola Oscar,

No entiendo muy bien a que te refieres con cambiar la configuracion de
colores de un modelo de elevacion. De todas formas si cargas una capa como
elevacion no se ve ningun color, solo se deforma el terreno aplicando estos
datos. Debes añadir una capa raster de cobertura para que el terreno no
quede blanco. Puedes usar por ejemplo la misma capa de elevacion,
añadiendola otra vez y diciendole que no quieres que te la use como
elevacion esta vez. A las capas que se aplican como cobertura si que se les
puede aplicar rampas de color.

No se si esto responde a lo que preguntabas, si no es esto a lo que te
referias intenta ser un poco mas especifico a ver si te podemos solucionar
algo.

Saludos.

María Ten Rodríguez

gvSIG 3D Blog: