[Gvsig_usuarios] Insertar Vista en Mapa.

Matías Taborda Barroso taborda.barroso en gmail.com
Mie Feb 2 12:09:39 CET 2011

Hola.

En el PC del trabajo tengo instalado gvSIG 1.9 sobre windows Xp. El otro día
estaba intentando sacar un mapa de una vista en la que tenía cargada una
ortofoto (ecw). Inserté la vista en el espacio del mapa, dibujé varias
líneas, varios puntos, un norte de cuadrícula y............ se cortó la luz.

Al cargar de nuevo el proyecto que previamente tenía guardado, pero no el
mapa, tengo en la vista la misma imagen que tenía y empiezo de nuevo la
confección del mapa. Pero incomprensiblemente ahora no me funciona el
insertar vista actual. He intentado todas las opciones de configuración,
escala automática, enlace vivo o no, escala usuario, etc pero al insertar la
vista me sale en la pantalla.

VISTA 0. VISTA VACIA o algo así.

¿Donde puede estar el problema?. ¿Tendría que volver a instalar de nuevo el
programa?.

Gracias.