[Gvsig_usuarios] Error repetitivo al usar NAVTABLE

Javier Estévez jestevez en cartolab.es
Mie Feb 2 14:07:46 CET 2011

El día 2 de febrero de 2011 14:01, Oscar Zuluaga
<ozuluaga en eycambiental.com> escribió:
> Javier, muchas gracias por tu respuesta. Pero te pregunto...¿como
> obtengo el archivo donde queda registrado el error (creo que es el
> .log)? Me parece que puede ofrecer mas detalles de el error recurrente.

Tal y como te comentó Nacho, las instrucciones para encontrar el log
están en https://gvsig.org/web/production/proyectos/testing/docs/procedimientostesteo/Infromacionrelevantetesteo/dondeencontrarellog/

--
Javier Estévez Valiñas
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493