[Gvsig_usuarios] Extensión 3D[Sólo refresca a un tamaño muy pequeño)

María Ten materod en gmail.com
Jue Feb 3 10:43:32 CET 2011

Hola Agustin,

He estado haciendo pruebas con tiff de varios tamaños en Mac y no he
conseguido reproducir el problema. No se, si esa imagen al estar generada
con sextante tiene da algun error de lectura, aunque no lo creo porque yo he
probado con otras imagenes mas grandes generadas con sextante y me han
funcionado bien, ademas si en algun momento puedes ver toda la capa moviendo
el zoom, es que si ha podido leer toda la imagen correctamente. Te adjunto
una imagen tiff de 200x200 para que me digas si con esa te funciona bien.

Si que he notado que la carga de tiff es mas lenta que en otros formatos (al
menos en mac), y es posible que las calvas que ves se esten todavia
generando, o que el driver de gdal este cargando antes los tiff de elevacion
que lo de textura. Puedes probar a ir al nivel que quieres, desactivar la
capa de elevacion, esperar a que carguen las texturas y volver a activar la
capa.

Saludos.

--
María Ten Rodríguez