[Gvsig_usuarios] IBH: problema al abrir vista:no guarda la simbologia asignada

Baran nachobarandalla en hotmail.com
Jue Feb 3 16:05:11 CET 2011

Hola Oscar,

No entiendo qué quieres decir exáctamente con "guardando cada uno de los
simbolos que utilizo" ¿?.
Lo que yo he hecho es intentar asignar simbología de dos formas:
- doble clic sobre la simbología que aparece en el propio panel TOC para
asignar color etc.
o bien
- botón dcho sobre la capa - propiedades  - simbología: valroes únicos, etc

... en ninguno de los 2 casos  me lo ha guardado!! cuando cierro y abro el
proyecto no me guarda los cambios de simbología...¿?

No sé si entendí bien tu explicación. Puedes aclararmelo un poco más?

Gracias 1000