[Gvsig_usuarios] Buen Invento NavTable para GvSIG 1.9... pero..

Pablo Sanxiao psanxiao en icarto.es
Vie Feb 4 09:25:28 CET 2011

Hola,
> ¿Tienen previsto añadir estas sencillas pero potentes funcionalidades de
> búsqueda que permitirían aumentar de forma exponencial la utilidad de su
> aplicación?
Hemos añadido alguna funcionalidad de búsqueda a través de un menú
contextual. Esperamos sacar una nueva versión de NavTable con esta
funcionalidad en los próximos días y esparamos también que nos de tiempo
para incluirla en gvSIG 1.11
> Lo digo pues su aplicación me gusta mucho y creo, humildemente, que la
> incorporación de estas funcionalidades sería un espaldarazo definitivo para
> el uso de la misma.

Eso esperamos ;-)

Saludos!

Pablo.