[Gvsig_usuarios] Recuperar cota de un MDT para ponerla en un shapefile

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Feb 4 09:46:12 CET 2011

Tienes exactamente una herramienta en SEXTANTE que hace eso:
"Herramientas de líneas -->  Muestrear extremos de líneas"

Genera una capa de salida con cota inicial y final en 2 nuevos campos.

Un saludo,
Nacho

--
Juan Ignacio Varela García

Oficina Técnica Sistemas Información Xeográfica
Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras
Dirección Xeral Sostibilidade e Paisaxe (Xunta de Galicia)

http://www.cmati.xunta.es
Tfno: 981.54.17.02