[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile para HTC touch 2 W. Mobile 6.5

Sab Feb 5 00:12:03 CET 2011

Hola,
En la lista de programas instalados, ¿aparece gvSIG Mobile como uno de los que se pueden desinstalar?
Si aparece, desinstálalo y después borra las carpetas:

\phoneme
\gvSIGMobile

que encuentres en la raíz del sistema de archivos o en alguna de las tarjetas SD (si las tienes)

Después lo mejor es reiniciar la PDA (soft reset) y volver a instalar, con phoneme o con J9.

¿Qué cosa no funcionaba bien antes?
¿qué versión tenías instalada?
Phoneme o J9?

Saludos,