[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile para HTC touch 2 W. Mobile 6.5

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Dom Feb 6 12:55:24 CET 2011

Muchas gracias.

Tuve alguna version -creo que la 0.3 con phoneme- y no
me permitía guardar proyectos, por lo que si quería ver un trabajo,
tenía que abrir archivo nuevo y poner en él los archivos del proyecto.
Me cansé y lo desinstalé.

Luego he intentado todo (J9 y luego el
gvSIG, con phoneme...) y no consigo abrir gvSIG. Cuando intento
instalar primero el J9, (una version que tengo en el PC de hace dos o
tres años y que usaba en mi anterior PDA HTC y que me iba bien), y se
instala pero no bien, pues al abrir el ejemplo del Golf, me indica que
falta información crítica del archivo (MDlet-Name)-13,

Como me dices
el programa 0.3 con phoneme sí me permite instalarlo y desisntalarlo,
pero no consigo abrirlo, al abrirlo sale la pantalla de gvSIG y !
desaparece!.

Gracis por todo.