[Gvsig_usuarios] Borrarme de la lista

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Feb 7 10:16:26 CET 2011

Hola Carlos,

lo que puedes hacer también es quitar la opción de envío de correo.
Puedes hacerlo desde tus Preferencias, en el enlace que hay abajo del
todo. No recibirás los correos, pero podrás seguir enviando correos con
tus dudas como siempre, y puedes leer las respuestas desde
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/gvSIG-usuarios-f2000052.html.

Saludos,
    Mario