[Gvsig_usuarios] R: gv SIG 1.11 sugerencia

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Feb 7 11:21:08 CET 2011

El 06/02/11 17:29, Sgambati Alessandro escribió:
> Hola,
> he probado un poquito la 1.11
> tengo una sugerencia "revolucionaria":
> se podria corregir el boton "Desplazar" con el boton "copiar", puesto que no hacen lo que dicen sino el inverso?
> muchas gracias
> un saludo
> Alessandro

Hola Alessandro.

¿Podrías aclarar eso de que hacen el inverso a lo que dicen? ¿Te
refieres a los iconos? ¿Los textos de los carteles que salen cuando
pasas el ratón sobre ellos son correctos.

Gracias,
Manuel.

--
Manuel Madrid.