[Gvsig_usuarios] Error al enviar a pdf un mapa de 70 x 50 cm

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Feb 7 13:17:38 CET 2011

Buen día,

Ahora me entra una duda, yo tengo un PC  con GNU/Linux Ubuntu 10.10 x64
bits  e instalé gvSIG con prerequisitos de instalación, cual java es que
trae por defecto gvSIG?

En la noche en casa hago las pruebas respectivas.

saludos.