[Gvsig_usuarios] Ruta relativa

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mar Feb 8 09:08:45 CET 2011

Buenos dias.
He estado haciendo varias pruebas con esto que te pasa con las rutas.
Creando un gvp con gvSIG 1.10, cambiando las rutas de los shapefiles y
rasters cargador y volviéndolo a abrir con gvSIG 1.10. Hago lo mismo
creando el proyecto con 1.10, cambiando rutas, y abriendo con 1.11. Y
también lo mismo creando el gvp con la 1.11, cambiando las rutas y
abriendo con 1.11.
En los tres casos me ocurre lo mismo, es decir, una vez cambiadas las
rutas originales con las que se creo el gvp al abrir de nuevo el
proyecto me pide la dirección de las rutas, le doy la nueva dirección,
cierro el proyecto y guardo los recursos. Al volver a abrir este
proyecto ya no me pide las rutas de los shapes pero si las de las capas
raster.

Sobre la pregunta de que cuando se le asigne la primera ruta  gvSIG
compruebe los demás archivos, de momento no tenemos esa opción y hay que
asignar los archivos 1 a 1. Te aconsejo que lo mejor es utilizar siempre
las mismas rutas y no cambiarlas para evitarte estos problemas.

Saludos.

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG
Valencia (España)